El sábado a las 06:00 hrs nos reunimos en nuestro terreno para irnos al campamento de verano 2007 en Tongoy...
Estará de pelos, pues este año tendremos actividades grupales, además de las que acostumbrábamos hacer en las unidades e interunidades...ojalá le guste a nuestros niños y jóvenes todo lo que hemos preparado, pues detrás de un campamento hay mucho trabajo y detrás de un campamento Barnabita, además de muuucho trabajo, también hay muuucho esfuerzo y entusiasmo.
Definitivamente, hay que tener vocación para ser guiadora y dirigente, no cualquiera tiene ese espíritu de servicio y entrega con el único fin y recompensa de sembrar una semillita en este mundo que quizás podría mejorarlo en algún aspecto.
Bien, estaré allá hasta el 11 de febrero, pues después del campamento me quedo al Moot, pues acompañaré a la súper Avanzada PuhuenFalche Kutral.
Besitos y saludos a todos los que pasen por acá...Y Buena Caza a los hermanos scouts.
Familia, los extrañaré, pero así son las vacaciones cuando uno gusta de este estilo de vida...Gracias mamá y papá por su eterno apoyo en mi vida dentro del Movimiento Guía Scout...saludos a mi novio que anda también de campamento entregando lo mejor de sí a su grupo, pero en Chiloé...Te amo a la distancia.

2 comentarios:
Buuuuuuuuuu!
aal final nunca nos juntamos...
XD
que lo pasen bien en el campamento
Cuidate mil
Isa.-
No me había dado el tiempo para revisar tu espacio, pero ahora que lo hago es muy entretenido visitarlo; se notó que lo pasaste bien en el campamento, me alegro de que haya valido la pena el esfuerzo, dedicación y cariño que pusiste en todo lo que hiciste. Te quiero mucho, un besito.
Publicar un comentario