
Sigo pensando que escribir es la mejor terapia...
Hace varios días que no subía una foto ene ste espacio y que no escribía, la verdad es que ahora también tengo un fotolog, así que con ese lugar cibernético interactúo más.
En este último tiempo han cambiado varias cosas....es increible cómo todo cambia de un momento a otro y cómo uno a veces no aprovecha lo que tiene, de vez en cando es bueno detenerse a dar gracias por lo que la vida nos ha dado, pues nadie sabe cuándo eso ya no estará...lo mismo con las personas que nos acompañan.
Hoy me puse a leer algunas entradas antiguas, en algunas hablaba de que todo pasa por algo, me sirvió leer esas palabras porque necesito entender lo que estoy viviendo y la etapa por la que estoy pasando.
Hace mucho tiempo que no sentía ganas de nada....en realidad creo que jamás me había sentido así, con el derecho a no tener ganas.
Quiero recuperar las energías, renovar los ánimos y superar los obstáculos que puedan presentarse.....quiero volver a ser la que era, espero que mi esencia no se haya perdido.
Saludos a la Gabrielita, que ya nació, a sus papitos que enfrentan un nuevo desafío en la vida, a sus tíos y abuelitos que de seguro son felices al ver el milagro de la vida.
Ánimo a mi abuelita y tía Yoly, a mis padres, a mis primos....espero que pronto estemos mucho mejor, por lo menos emocionalmente.
Y sólo le pido a Dios que su Justicia Divina esté presente y que nos otorgue el don del perdón si es que esa persona realmente lo merece y tiene algún arrepentimiento por todo el daño causado....qué pena saber que he perdido un tío...qué pensa saber que en mi propia familia hay una persona con tan grandes desvirtudes, defectos y antivalores, qué pena reconocer que la consecuencia es una de sus máximas carencias y que si existiera el premio "Padre Gatica" sería el nominado y ganador absoluto.

Gracias a todos por el apoyo.
Hay amigos a los que he extrañado mucho, ojalá pronto nos pongamos al día, pues me han hecho falta.
Gracias al pablo por toda su paciencia, compañía y amor.
Gracias mamá porque sigues siendo un excelente ejemplo de Fe, empuje, optimismo y fortaleza...