Acá están el ÁLvaro, hermano de mi novio, y su esposa, la Mari, ellos viajaron a San Felipe el sábado y mi Pablo y yo nos "colamos", jijiji....la verdad es que fue una genial idea de mi Pablo, pues necesitaba despejarme. Fuimos a ver a la abuelita de los chiquillos y a toda la familia de San Felipe, estuvo súper, igual no alcanzamos a verlos a todos ni a hacer todo lo que hubiéramos querido, ya que en un solo día no se puede hacer mucho, pero igual lo disfrutamos a concho.
Acá estamos con mi Pablito Andrés en el local donde pasamos a tomar un desayuno de campo, porque el ÁLvarito y la MAri nos invitaron...estuvo riquísimo, esos huevitos de campo me hicieron recordar esos tantos desayunos que tomamos en terreno en las casas de pequeños propietarios...
En la noche, llegamos tarde a Santiago, así que nos quedamos en Quilicura, en casa de los gatitos...(álvaro y Mari)...comimos pizza rica-rica y estuvimos compartiendo un rato...fue súper!!
Pablo, te amo millones, de veras que me gusta estar contigo y compartir el día a día, eres un súper buen compañero de vida a pesar de la perfección que idealmente yo tiendo a buscar. Te amo como eres y te prometo que te acepto, pues creo que el amor es la fuerza que manda...en todo caso, me encanta cuando te la juegas por mí.
Ayer, almorzamos en casa con mis papás y en la tarde saldríamos, pero el tuto fue más fuerte, así que regaloneamos toooodo el rato...fue súper rico!!...
En fin, fue una Semana Santa diferente y buena.
Saludos a todos los que pasen por acá.
Besitos