Hola tía Caty!!!!
Ojalá algún día vuelva a navegar por este sitio y vea este saludito hecho con tanto cariño. Me hubiera gustado mucho estar con usted en este día tan especial, pero a veces uno propone y El de Arriba es quien dispone, así que no se pudo no más.
Pero lo importante es que la quiero millones y la he extrañado harto, pues me acostumbré a llegar a casa allá en la VIII región y tenerla ahí para escucharme, para abrazarla, para reírnos, etc...para hacer "salud" con algo rico, para conversar, para ver TV, etc...igual gracias a Dios acá tengo a mi mami, pero sería entrete poder tomar el metro y tener la posibilidad de verla tía...en fin!!! no me quiero poner melancólica, porque pa' eso soy mandada a ser, pero lo importante es que siempre la llevo en mi corazón.
Esta fotito es de aquella noche del lunes 6 de marzo de 2006, fecha en que volví a mi hogar en la región Metropolitana, pero dejé a una maravillosa familia en la VIII región...en esta fotito están mis tíos y primos, quienes me acogieron cariñosamente en su casita durante el periodo que duró mi práctica profesional...La Catita, mi prima, me cedió su pieza, así que aunque ella diga que no, sé que le debo una! jajajajaja...al lado derecho de la foto sale mi primo mayor(Leo), aquel con el que de chicos jugábamos juntos, cantábamos canciones románticas y también peleábamos, es el primo con el que hemos compartido más penas y alegrías...al otro lado de mi prima sale su novio, el Gatito (Alexis), es súper simpático y se ve que quiere harto a mi prima. El Pelaito de la foto es mi primo Pancho, o mejor dicho Papito Pancho, con quien tanto hemos tirado la talla y compartido tantas cosas. Y sale tambuién mi querido tío Nelson, quien me cuidó tanto como si fuera mi papá de veritas, es un gran papá adoptivo. Y como no mencionar a los dos peques q aparecen en la fotito, son hermanitos de la Nicol, polola de mi primo Leo, se llaman Jajo y Mati, los quiero mucho mucho, pues son unos niños muy lindos.Bien, saluditos a todos ustedes, cuiden mi tía catita y pórtense bien. Leito, mucha suerte en todo junto a la Nico; Papito Pancho cúidate mucho, saluditos a la barbarita. Catita, póngale bueno a los estudios, yo sé que te irá de maravillas. Los quiero muchos millones a todos. Un gran abrazo a la distancia, besitos!!!

1 comentario:
Mi niña se que el cariño nada lo cambiará,por sobre todo somos una familia y para mi eso es lo màs importante ya que son las raices que nos mantienen unidos a la vida. Sé que la extraño mucho y con su venida a mi hogar iluminó mi vida y trajo hacia mi un poquito de lo que dejé allá cuando emprendí mi viaje a la VIII región,la quiero mucho y ojalá hallan más prácticas.Besitos y saludos al amor de su vida.
Publicar un comentario